Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Taller de Ambiente Seguros

Continuando con nuestros vínculos institucionales en beneficio de nuestras comunidades educativas, el pasado 26 de abril se llevó a cabo el taller “ Ambientes seguros: prácticas seguras en los vínculos personales para prevención del abuso sexual y violencia ” dirigida a la Unidad Educativa Javier e impartida por Alex von Buchwald y María del Carmen Campos representantes de Humane Consulting Group.  

El taller se desarrolló de manera virtual contando con la participación de 140 docentes y colaboradores del Colegio Javier. El objetivo de la charla se centró en sensibilizar a las personas en la construcción de ambientes seguros dentro de una institución educativa y por otro lado el desarrollo de relaciones saludables para comprender sus entornos y necesidades. 

Durante la charla se realizaron ejercicios prácticos y se brindó tips a los docentes acerca de qué hábitos saludables deben observar y cuáles son aquellos que pueden generar una señal de alarma, para que también se vuelvan de cierta manera promotores y aliados en este proceso de desarrollo. Para finalizar, se llevó a cabo una dinámica de observación en la cual se evidenció la importancia de estar atentos a lo que ocurre en un entorno. 

Esperamos seguir apuntando a instituciones y empresas para brindarles este espacio de desarrollo seguro y saludable a docentes y colaboradores.