Humane presente en el Simposio Internacional de
Investigación Interdisciplinaria y Modelos Educativos 2023

Humane, por medio del el Editorial Ciencia Latina Internacional,  fue invitado al el Simposio Internacional de Investigación Interdisciplinaria y Modelos Educativos 2023.

El evento, desarrollado a inicio del mes de abril, fue organizado por la Red para el Avance de las Ciencias - RedALAC y el Instituto Global de Investigación Transdisciplinar - IGIT, organización reconocida por el CONACYT México, que además es una de las instituciones aliadas a la Revista Ciencia Latina.

Humane presentó el trabajo de investigación titulado: "Los empresarios católicos que han generado un modelo alternativo en la sociedad: Olivetti Y Shaw", trabajo realizado por nuestro Coordinador de Investigacion y Vinculacion con la Sociedad, Francesco Anzuini, en conjunto con dos estudiantes de la carrera de administración, Rubén Mendoza  y Luis Mera Maldonado.