El 16 de febrero se realizaron las elecciones a representantes de profesores y estudiantes ante el Consejo Académico Superior del Instituto Superior Tecnológico Humane.

Luego del cierre de las votaciones y la revisión de los resultados en la plataforma virtual, se declaró ganadores de las elecciones a los siguientes candidatos:

1.- Lorena Priscilla Sánchez Rugel (Titular) y Pedro Javier Collantes Laaz (Suplente); representante de los profesores ante el CAS

2.- Alex Von Buchwald Obando (Titular) y Tannia Lorena Alvarado Aguilera (Suplente); representante de los profesores ante el CAS

3.- Estefanía Lissette Bohórquez (Titular) y Daniel André Alvarado Zamora (Suplente); representante de los estudiantes ante el CAS.

El viernes 23 de febrero se realizó la posesión de los candidatos electos en la sala de reuniones del Instituto.