¡Grandes noticias en Humane Tecnológico Universitario de Negocios!

Nos complace anunciar la conformación de la Comisión de Aseguramiento de la Calidad, un paso crucial en nuestro camino hacia la Acreditación Institucional 2024 dispuesta por el CACES. Este esfuerzo representa nuestro compromiso constante con la excelencia educativa y la mejora continua.

¿Qué significa esto para nuestra comunidad?

La Comisión de Aseguramiento de la Calidad tiene como objetivo garantizar que todos los aspectos de nuestra institución cumplan con los más altos estándares de calidad. Es un equipo dedicado a revisar, evaluar y mejorar nuestros procesos académicos y administrativos.

¡Tu participación es vital!

Invitamos a toda nuestra comunidad – estudiantes, docentes y personal administrativo - a ser parte activa de este importante proceso que tiene como primer paso la participación en el siguiente enlace: https://sites.google.com/humane.edu.ec/autoevalucionhumane/inicio

Juntos hacia la excelencia

Este es solo el comienzo. Con vuestra ayuda, Humane no solo alcanzará la Acreditación Institucional 2024, sino que también establecerá un nuevo estándar de calidad en la educación. ¡Contamos con tu apoyo en este viaje hacia la excelencia!