Capacitación para docentes de Corpeducar

El pasado 3 de agosto culminó con éxito el curso de “Técnicas Lúdicas Para Conversaciones Con Propósito”, dirigido a docentes de las instituciones educativas agremiadas a la Corporación Ecuatoriana para la Calidad de la Educación (Corpeducar)

En la capacitación participaron más de 30 educadores de diferentes colegios de la cuidad, quienes lograron adquirir valiosas herramientas de coaching para gestionar las emociones de los estudiantes, aplicando técnicas lúdicas en espacios formativos oportunos para fomentar la comunicación con propósito.

La Psicóloga y Coach Carolina Huerta Jarrin fue la encargada de impartir el curso, que se realizó en 2 jornadas de 4 horas cada una. Al finalizar, se hizo la entrega de los respectivos certificados a los participantes.