Odoo - Prueba 1 a tres columnas

En elecciones pasadas, nuestro docente y consultor empresarial, Álex von Buchwald, representando a Humane Instituto Universitario de Negocios,  fue designado líder del segmento de Academia en la Mesa de Talento Digital de Guayaquil.  Él será responsable de convocar, liderar y coordinar las iniciativas de las universidades e institutos que se encuentran dentro del Pacto Ciudadano para promover la formación en competencias digitales y la empleabilidad en la ciudad de Guayaquil.

La Mesa de Talento Digital, propuesta por ÉPICO e impulsada por la empresa privada en conjunto con instituciones de educación superior a través del Pacto Ciudadano, busca mejorar la empleabilidad en Guayaquil y desarrollar futuros profesionales de TI, generando empleo e impulsando la reducción de la brecha tecnológica en la ciudad.  Le deseamos éxito en su gestión, que está alineada a los principios de Humane de desarrollar y promover profesionales competentes con visión social.