Odoo - Prueba 1 a tres columnas



 

Humaner obtiene su título de Máster en una de las mejores universidades del mundo



Cursar estudios en otro país ha sido una tradición para muchos estudiantes universitarios a nivel mundial. Además de ser una experiencia gratificante, dondequiera que te desarrolles profesionalmente, tus conexiones pueden abrir puertas a oportunidades inesperadas. 


Emilio Torres Baquerizo graduado de Humane en el 2019, nos relata a continuación su experiencia fuera del país y envía un mensaje positivo a todos aquellos que desean acceder a un título profesional de cuarto nivel.

 

¿Cómo fue tu experiencia en la IE University-España y que título obtuviste?

Fue una experiencia inolvidable. Tuve la oportunidad tanto de crecer profesionalmente debido al personal de un muy alto nivel de la universidad y a la vez, amplié de manera espectacular mi network creando posibles futuras oportunidades con amigos alrededor del mundo. En este mes  (julio 2020)  me gradué como  “Máster en Management con especialización en Negocios Internacionales".

¿Cómo crees tú que Humane te ayudó en este proceso?

Entre muchas otras cosas, lo que más me ayudó fue la metodología de Humane basada en trabajar en grupos, debido a que aproximadamente un 95% de los trabajos en general, se desarrollaban de manera grupal. Se notaba claramente quienes no habían trabajado en un equipo antes y quienes hacían un proceso mucho más “amigable”, siendo así más profesionales y empáticos al momento de tomar importantes decisiones grupales. 

¿ Qué recomendación das a los que buscan acceder a un título de cuarto nivel?
Los invitaría a que se informen correctamente, para que así aprovechen de mejor manera el tiempo de sus estudios.  Según el artículo 118 de la Ley Orgánica de Educación Superior, los institutos superiores técnicos y tecnológicos pueden otorgar títulos de tercer nivel, y con eso te da la oportunidad hacer un Masterado directamente, como ha sido mi caso.