Portal de Servicios
Cuenta
Login
USD
Menú de Navegación
Inicio
¿Quiénes somos?
Historia
Misión y Visión
Nuestras Metodologías
Nuestros Docentes
Nuestros Aliados
Vinculación con la Sociedad
Red de Emprendimiento
CARRERAS
Administración de Empresas
Administración Financiera
Ventas
Gestión e Innovación Empresarial
Marketing
Logística y almacenamiento
Validación Profesional
ADMISIONES
EDUCACIÓN CORPORATIVA
EDUCACIÓN CONTINUA
Curso Análisis de Datos
Curso Excel Intermedio
Curso Liderazgo Personal
Curso Creador de Contenido y Manejo de Redes
Curso Finanzas para emprendedores
Certificación Docente
Academia de Inglés
Registro Asignatura
Portal
Noticias
Mi Carrito
Lista de deseos
0
Encuesta proceso de Admisión
Proceso de Admisión: Califica tu proceso de Admisión del 1 al 5, siendo 1 la calificación más baja y 5 la más alta.
¿Cómo calificarías la atención por parte de tu asesor comercial ?
*
5
4
3
2
1
¿Se te proporcionó la información requerida a tiempo?
*
5
4
3
2
1
¿Tu asesor comercial supo darte soluciones y despejar dudas durante el proceso?
*
5
4
3
2
1
¿Qué nos recomiendas para mejorar nuestro proceso de admisión?
*
<ul> <li> <ul> <li> <p><br/><br/><p><br></p></p> </li> </ul> </li> </ul>
Curso de Validación Profesional / Curso de Admisión: Califica del 1 al 5, siendo 1 la calificación más baja y 5 la más alta
¿Cómo calificarías el curso de validación o curso de admisión?
5
4
3
2
1
¿La metodología de enseñanza dentro del curso cumplió tus expectativas?
*
5
4
3
2
1
¿Qué nos recomiendas para mejorar en el Curso?
*
<ul> <li> <ul> <li> <p><br/><br/><p><br></p></p> </li> </ul> </li> </ul>
¿Recomendarías a Humane a tus amigos o conocidos?
*
5
4
3
2
1
Para los alumnos de Validación Profesional: ¿Cómo calificarías la atención por parte de tu tutor? (opcional)
5
4
3
2
1
Proceso de Registro y Matriculación: Califica del 1 al 5, siendo 1 la calificación más baja y 5 la más alta.
¿Cómo calificarías el proceso de registro y de matriculación?
*
5
4
3
2
1
¿Cómo calificarías la atención por parte del departamento académico ?
*
5
4
3
2
1
¿Se te proporcionó la información requerida a tiempo?
*
5
4
3
2
1
¿El asesor académico supo darte soluciones y despejar dudas durante el proceso?
*
5
4
3
2
1
¿Cómo calificarías la atención por parte del departamento financiero?
*
5
4
3
2
1
¿Se te proporcionó la información requerida a tiempo?
*
5
4
3
2
1
¿El asesor financiero supo darte soluciones y despejar dudas durante el proceso?
*
5
4
3
2
1
¿Qué nos recomiendas para mejorar en nuestro proceso de registro y de matriculación?
*
<ul> <li> <ul> <li> <p><br/><br/><p><br></p></p> </li> </ul> </li> </ul>