Odoo CMS - una imagen grande

Programa de Formación en Mercado de Valores  Organizado por la Superintendencia de Compañías, Valores y
Seguros en coordinación con Humane Instituto de Negocios.
Contamos con la participación de expertos funcionarios en temas de Mercado de Valores tanto del sector público como privado.

Impulsar una cultura de inclusión y educación financiera en el ámbito de  Mercado de Valores.

Público en general interesados en conocer el Mercado de Valores:

-Sus participantes
-Productos
-Servicios
-Mecanismos de Financiamiento e Inversión

Odoo CMS - una imagen grande

Bolsas de valores, casas de valores, depósitos centralizados de compensación y liquidación de valores.

Ing. Bernardita Guerra

Gerente General  de  Plusbursátil Casa de Valores S.A.

Emisión de acciones, obligaciones, papel comercial entre otros.

Mgs. María Augusta Mora

Funcionaria de la Dirección Nacional de Autorización y Registro-Intendencia Nacional de Mercado de Valores.

Concepto, clases, requisitos, suspensión o cancelación de oferta pública. Información relevante que debe conocer el inversionista en un prospecto de oferta.

Ing. Fernando Simó Pérez

Presidente del directorio de ASOCAVAL Asociación de Casas de Valores del Ecuador.

Reglamento interno del fondo, contrato de incorporación al fondo, aportes, beneficios y retiros, deberes y responsabilidades de la administradora y derechos del inversionista.

Mgs. Bernardo Orellana

Gerente de Fondos de Inversión y Tesorería de ANEFI (Administradora de Fondos y Fideicomisos).

El encargo fiduciario y el fideicomiso mercantil: Naturaleza, diferencias, vigencia del contrato.
Fideicomiso mercantil: Inversión, administración, inmobiliario y de titularización.

Mgs. Yanina Moreira

Funcionaria de la Dirección Nacional de Negocios Fiduciarios- Intendencia Nacional de Mercado de Valores.

Rol e importancia en el mercado de valores.

Mgs. Rosa Johana Estrada

Visualiza de manera gratuita el programa completo llenando el siguiente formulario

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la Política de Privacidad, así como para recibir publicidad de su entidad.
 enviar