Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Primera Academia de Liderazgo para Profesionales


El pasado jueves 27 de junio se realizó con éxito el lanzamiento de la primera Academia de Liderazgo para profesionales, desarrollada por Humane Consulting Group (HCG) para el Banco del Pacífico, con el aval académico de Humane Escuela de Negocios.

 El objetivo de esta Academia de Liderazgo es responder a los desafíos que presenta la transformación digital, preparando a los líderes del Banco del Pacífico en las competencias necesarias para la colaboración.

 A través de la metodología “Action – Reflection – Learning” los participantes profundizan en el desarrollo de capacidades y habilidades elevando su desempeño. Por otro lado, se valida el uso de las herramientas en el ejercicio de sus funciones en el trabajo.

"Con esta iniciativa Humane Consulting da un paso más en la formación de los profesionales que están en constate búsqueda de conocimiento y capacitación; las personas evolucionamos y por ello es necesario que también las herramientas y habilidades para liderarlas efectivamente lo hagan.” -Pedro Collantes, Director HCG.