Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Nuevas dignidades para nuestro Consejo Académico Superior    


El pasado 26 de junio el Consejo Gubernativo designó rector y vicerrector de Humane Escuela de Negocios a partir de una terna presentada por un Consejo de Regentes, dichas designaciones recayeron en la reelección de Marcelo Torres Bejarano como rector para un segundo período de 5 años y a Javier García Gutiérrez como vicerrector para el mismo período.

Así mismo, estas designaciones abrieron paso a las elecciones universales para representantes de profesores y representante de estudiantes ante el Consejo Académico Superior, el cual se llevó a cabo el pasado lunes 29 de julio.

De acuerdo a los resultados de estas votaciones, Alex Von Buchwald Obando y Pedro Collantes Laaz fueron electos como representantes de profesores y Joseph López como representante de estudiantes.

El Consejo Académico Superior es el órgano colegiado encargado de definir políticas, objetivos, estrategias y acciones que consoliden y fortalezcan la institucionalidad en la Escuela de Negocios.  Según los nuevos estatutos institucionales, el Consejo Académico Superior reemplazará al Consejo Gubernativo a partir de su conformación el pasado 31 de julio en que se posesionaron todos sus miembros.

El Consejo de Regentes tiene como objetivo fundamental velar por el cumplimiento de la misión, visión y los principios fundacionales e intenciones del proyecto educativo y el desarrollo y proyección de la institución. 

Para cumplimiento de lo que dispone la Ley de Educación Superior, el Consejo Académico Superior de Humane quedó conformado de la siguiente manera: Marcelo Torres Bejarano, rector; Javier García Gutiérrez, Vicerrector; Alex Von Buchwald Obando y Pedro Collantes Laaz, representantes de profesores; Joseph López, representante de estudiantes; y Carlos Muñoz Gallardo, representante de la Fundación Promotora.

Consejo de Regentes

**El Consejo Regente está presidido por  Manuel Negrón Ruiz Presidente de la Fundación Promotora y Fundación Benéfica Acción Solidaria, Carlos Muñoz Gallardo como segundo representante de la Fundación Promotora, Carlos Muñoz Insua, Rector Fundador de la Institución y miembros de la sociedad civil, el P. Christian Vinces, María del Carmen Campos y Juan Carlos Navarro.