Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Formando colaboradores más eficientes 

Workshop: Gestión del Tiempo


Humane tuvo la oportunidad de brindar un Workshop sobre la Gestión del Tiempo a colaboradores de la empresa De Prati , a través de la plataforma Zoom; y aunque todos estamos muy familiarizados con la virtualidad propia de la época, el entusiasmo por aprender algo nuevo y compartir abiertamente lo que les está dando resultado en su labor, marcó la diferencia a lo largo del taller.

Identificar las prioridades para mantener una jerarquía en la ejecución y actualizar al detalle sus listas de tareas fueron las técnicas más comentadas como fuente de éxito en su día a día, en términos personales y profesionales.

Mgs. Maria Teresa Viteri, experimentada Coach certificada para desarrollar y mejorar competencias de equipos, fue la encargada de impartir este Workshop, donde se lograron interiorizar importantes recomendaciones para gestionar el tiempo satisfactoriamente. 

Sin lugar a duda, la excelencia en el servicio que brinda De Prati a sus clientes es resultado de su cultura y el constante desarrollo y formación de las habilidades de su gran equipo.