Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Más de 60 estudiantes sustentaron proyectos y homologaron 1 año de carrera  

Durante el mes de octubre un total 67 estudiantes, divididos en 17 grupos, sustentaron sus proyectos en el Programa de Validación Profesional, logrando certificar su experiencia en el mundo laboral y consiguiendo homologar hasta 1 año de estudio en las carreras de Administración de Empresas, Ventas y Logística.

Para culminar este proceso con éxito, los trabajadores recibieron formación y tutorías en diferentes temas durante 2 meses, en los cuales desarrollaron su proyecto y pudieron reforzar sus conocimientos, adquiriendo nuevas técnicas y herramientas para mejorar el funcionamiento de una empresa, negocio o emprendimiento.

En las sustentaciones estuvieron presentes grupos de importantes empresas como Coca-Cola, Fadesa, Oceansecurity, Famber, Arca Continental y Corporación TANN. Entre los proyectos presentados más innovadores y destacados se encuentran la implementación del primer local herbal y gastronómico con visión de sostenibilidad ambiental en la ciudad de Guayaquil, una asesora virtual en punto de ventas para la captación de nuevos clientes, y una política de inventario para optimizar la cadena de valor

TESTIMONIOS