Odoo CMS - una imagen grande

Rendición de Cuentas 2021:
Humane es Instituto Superior Universitario

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo la rendición de cuenta del 2021 a cargo del rector Javier García, quien expuso las principales obras y acciones realizadas durante ese periodo.

Como principal punto en el orden del día, se comunicó que Humane ya cuenta con la categoría de Instituto Superior Universitario según la  Resolución RPC-SO-32-No.728-2021 . Junto a esta nueva identidad Humane renovó su misión, visión y los valores institucionales enmarcados en una evolución en continuidad, como precisó el rector.

Cumpliendo 14 años, 100 nuevos profesionales graduó Humane en el 2021 y se posesionaron las nuevas autoridades del Instituto:  Javier Gonzalo García Gutiérrez, Rector e Inge Valery Haid Ycaza, Vicerrectora.

Movidos por la misión de promover líderes con visión humanista y solidaria se llevó a cabo varios proyectos institucionales con un fuerte impacto en la sociedad

Con los estudiantes:

·         48 alumnos fueron becados y 236 recibieron descuentos por ayuda económica.

·         401 estudiantes participaron en actividades de vinculación social.

·         159 estudiantes realizaron prácticas de servicio comunitario.

·         62 proyectos fueron promovidos en servicio comunitario.

·         15 empresas trabajaron junto a los estudiantes en los assessment centers.

Como institución:

·         16 nuevos convenios institucionales fueron firmados.

·         34 empresas fueron certificadas internacionalmente para Creación de Proyectos de Transformación Digital.

·         1000 bachilleres fueron orientados a descubrir su pasión y vocación.

·         20 docentes de diferentes colegios de Guayaquil fueron certificados.

·         30 colaboradores de empresas fueron capacitados.

·         Inicio de portafolio de investigación con publicaciones internacionales.