Humaner desarrolla y sustenta con éxito su emprendimiento

En lo que va del año 2021 más de 50 estudiantes han culminado con éxito su proceso de titulación, donde han tenido que desarrollar y sustentar un proyecto, demostrando no solo dominio sobre el tema presentado, sino habilidades de análisis y criterio.

Daniel Álvarez, estudiante de Administración de Empresas nos cuenta su experiencia:

“En mi proyecto me apoyó mucho la investigación que realicé, los análisis financieros y los hallazgos que obtuve de las entrevistas y encuestas de mercado. El proceso de elaboración de la tesis y sustentación fue clave para poder poner todo lo aprendido en práctica ya que una cosa es lo que escribes y otra cosa es lo que haces”.

Turbo’s Garage, servicio de Car Wash & Detailing, fue el proyecto base de la tesis y sustentación de Daniel en Humane, destacando como un exitoso emprendimiento que ya se encuentra operativo. Para Daniel es un sueño cumplido tener hoy su propio negocio, es algo que ha planeado desde hace varios años y que ha logrado con mucho esfuerzo y sacrificio.

“Si tú que estás leyendo esto quieres cumplir un sueño o tienes una idea en mente, nunca dejes de seguir aprendiendo y de investigar, créeme que sirve de mucho hacerlo a la hora de la implementación de un proyecto. Cuando sueñas te dejas llevar por muchas ilusiones y proyecciones, pero, hay ocasiones en que no se cumplen, por eso, debes ser muy realista y poner los pies sobre la tierra para que analices todos los escenarios posibles que se puedan presentar. Turbo’s Garage ahora es una realidad, y todos los días son de aprendizaje. Sigue tus sueños, no hay fecha límite para cumplirlos, nunca dejes de perseguirlos y hacer todo lo necesario para cumplirlos”, recomienda Daniel.