Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Humaner obtiene beca para seguir sus estudios en Estados Unidos

Rafaela Arteaga, estudiante del quinto semestre de Administración de Empresas en Humane, obtuvo una beca de excelencia académica para continuar sus estudios en una importante Universidad de Estados Unidos.

Se trata de una beca que obtuvo gracias a su promedio de notas y mediante el sistema “transfer” para estudiantes internacionales, el cual consiste en transferir los créditos y notas de los semestres ya aprobados para homologar años de carrera.

De esta forma, la estudiante de 21 años, logró validar la mayoría de las materias que ya había cursado en nuestra institución, y podrá incorporarse al tercer año de carrera para obtener la licenciatura en la Florida Gulf Coast University, ubicada en Fort Myers, al norte de Miami.

Esta universidad se especializa en carreras relacionadas a la biología, el mar y los deportes. Lo que representa un gran campo de desarrollo para Rafaela, quién es una destacada velerista que ha representado al país en diferentes competencias nacionales e internacionales, y actualmente se encuentra en el proceso de clasificación para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

“Crecer como profesional y en lo posible especializarme en algo que me guste como deportes u organización de eventos”, son las expectativas de Rafaela con esta gran oportunidad. Además, nos comenta que la universidad abrirá próximamente un equipo de navegar, del cual planea formar parte y ver la posibilidad de obtener también algún tipo de beca por su desempeño deportivo.

Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa a Rafaela, que tiene planificado viajar a Estados Unidos el próximo mes de agosto para iniciar sus clases. Estamos seguros que tendrán un destacado rendimiento y seguirá dejando el nombre del país en alto