
El pasado viernes 24 de septiembre, directivos y colaboradores de Humane Instituto de Negocios se congregaron en las instalaciones de la institución para celebrar un nuevo aniversario. Son 14 años de haber iniciado el primer periodo académico, de buscar el desarrollo integral de la persona, y de sacar el máximo potencial de cada uno de los estudiantes que han pasado por esta casa de estudio.
El evento, que inició con una Misa a cargo del Padre Christian Vinces, también fue ofrecida por el reciente nombramiento de Javier García como nuevo Rector de Humane; y la despedida de Marcelo Torres, quien recibió un reconocimiento especial como muestra de agradecimiento por sus 10 años de labor, servicio y entrega a Humane.
“Humane es una obra realmente gigantesca desde el momento de su concepción, lo que se ha hecho desde entonces y lo que se sigue haciendo hasta el día de hoy es realmente grande. Gracias a cada uno de ustedes que desde sus funciones han hecho cosas maravillosas, no puedo sino dar las gracias a todos por haber sido tan generosos conmigo y por haberme dado una enseñanza tan grande”, indicó Marcelo Torres al recibir la placa conmemorativa.
En el evento se recordó los inicios del instituto a través de las palabras de Carlos Muñoz Insúa, Rector Fundador de Humane. “Recuerdo el día cero, cuando buscábamos apoyo dentro del mundo empresarial y comercial para poder crear este magnífico proyecto, y lo más grato es ver que quienes nos ayudaron a sembrar esta semilla, están ahora dentro de la institución asumiendo las funciones que les corresponden, es a ustedes quienes germinaron con su esfuerzo y trabajo esta magnífica idea, a quienes debemos agradecer”, señaló.
Por su parte, Javier García también expresó su gratitud a los rectores, docentes, colaboradores, estudiantes y promotores que hicieron posible la materialización de este proyecto que inició hace 14 años. “Gracias a todos por hacer su trabajo, gracias por existir, gracias por siempre dar lo mejor al servicio de esta hermosa misión, estamos formando nuevas generaciones que esperamos se sientan comprometidas con el bien común. Tenemos muchos desafíos por delante y tenemos el compromiso de cuestionarnos y de responder a necesidades, y a la vez de fortalecer, dar larga vida y sostenibilidad en el tiempo a este proyecto. Valga que este día nos comprometamos a pensar en estas cosas y a actuar en favor de poner en el centro el desarrollo integral de todos nuestros alumnos y beneficiarios”.