Graduación Humane - Promoción X

La graduación es uno de los eventos más importantes y esperados por los estudiantes, es ese momento especial donde comparten recuerdos, experiencias y anécdotas vividas a lo largo de tres años en Humane Instituto de Negocios. Esta vez, un nuevo grupo de 59 profesionales se incorporaron el pasado 15 de septiembre en la carrera de Gestión Empresarial.

La ceremonia virtual fue transmitida a través de nuestras redes sociales, donde familiares y amigos de los graduados compartieron mensajes emotivos tras el logro obtenido. La mesa directiva estuvo conformada por Mgs. Javier García - Vicerrector Académico, Mgs. Lorena Sánchez - Directora Académica, Rvdo. Christian Vinces - SCV Capellán, Mgs. Carlos Pazmiño - Docente y Mgs. Marcelo Cevallos - Miembro del Consejo Directivo.

El evento inició con las palabras de bienvenida de la Maestra de Ceremonia Inge Haid Secretaria General, seguido de la presentación de cada graduado y la bendición a los nuevos graduados de la República del Ecuador por el Rvdo. Christian Vinces Capellán de Humane.

Durante la ceremonia Javier García Vicerrector de Humane emitió unas conmovedoras palabras “de Humane se llevan conocimientos, amigos, aprendizajes y experiencias. Y aunque sigamos atravesando momentos difíciles, distanciados físicamente, nos ha tocado entender que en comunidad saldremos adelante, esa es la enseñanza más importante en función del bien y la misión que cada uno tenga por delante”.

Así mismo, se realizó el reconocimiento de “Mejores Graduados” a Melannie Espinel y Paola Hernández por haber mostrado un excelente rendimiento académico durante el periodo de estudio. “Realmente fueron los 3 años más fructíferos, el tiempo invertido en estas instalaciones fue recompensado debido a que retribuyeron en mí valores, conocimientos y actitudes que engloban a la líder en la que orgullosamente me he convertido”. Compartió Melannie. De la misma manera, se otorgó el reconocimiento de honor al “Espíritu Humane” a Christian Pérez por haber mostrado durante su periodo de estudio un espíritu que refleja los valores Institucionales: Magnanimidad, Reverencia, Integridad, Proactividad y Corresponsabilidad. Christian destacó que durante su experiencia de vinculación social realizado en su último bimestre pudo sentir los valores de Humane, “el hecho de convivir con personas de escasos recursos, ayudarlos en su día a día para poder salir adelante, es algo que marcará un antes y un después en mí”.

Finalmente, Marcelo Cevallos Miembro del Consejo Directivo se dirigió a los graduados enfatizando que “ustedes salen de Humane con muchas más herramientas de las que llegaron, utilicen esas herramientas positivamente para generar el bien en la Humanidad”.  Es la segunda graduación virtual que Humane Instituto de Negocios realiza durante este 2020 debido a la pandemia que seguimos atravesando a nivel mundial.