Graduación Grupo DIFARE 2020

Humane Instituto de Negocios incorporó el pasado 26 de Agosto a 71 profesionales del Grupo Difare promoción XX. El evento de graduación se desarrolló por primera vez en la modalidad Online siendo una experiencia muy emotiva y gratificante para todos los que participaron.

La ceremonia inició con la presentación de violinistas quienes amenizaron el evento hasta dar paso a la maestra de ceremonia Inge Haid destacando todo el trayecto y dedicación de este grupo de graduados. La mesa directiva estuvo conformada por: Mgs. Marcelo Torres - Rector Académico de Humane, Ing. Carlos Cueva - Presidente Ejecutivo Grupo Difare, Mgs. Javier García - Vicerrector Académico, Mgs. Lorena Sánchez - Directora Académica, Mgs. Pedro Collantes - Director Humane Consulting Group, Mgs. Minerva Navarrete – Gerente de Talento Humano de Grupo Difare, Mgs. Javier Arteaga - Docente de Humane Instituto de Negocios y Rvdo. Christian Vinces – SCV Capellán.

El Rvdo. Christian Vinces Capellán de Humane bendijo con la Oración al Espíritu Santo a 71 nuevos graduados de las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Esmeraldas, Machala y Manabí de la carrera de Gestión Empresarial.

Han sido 1440 horas de estudio presencial, 72 fines de semana dedicados a absorber conocimientos y experiencias de un grupo que se diferencia significativamente de otros ya que en el proceso tuvieron que encontrar y mantener el necesario equilibrio de familia, trabajo y estudio, pero siempre manteniendo una clara visión, convertirse en profesionales. El Rector Marcelo Torres destacó que “la voluntad de superación y la disciplina son más fuertes que cualquier adversidad, que la edad de estudiar no la dicta la tradición sino cada persona cuando encuentra una inspiración suficiente para su espíritu, que la familia es un apoyo importante e insustituible para alcanzar las metas que nos trazamos”.

Durante la ceremonia se realizó el reconocimiento al “Mejor Graduado” al Tecnólogo Gabriel Solórzano por haber mostrado un excelente rendimiento académico durante el periodo de estudio. De la misma forma, el reconocimiento de honor al “Espíritu Humane” a Fausto Cumba por haber mostrado durante su periodo de estudio un espíritu que refleja los valores institucionales: Magnanimidad, Reverencia, Integridad, Proactividad y Corresponsabilidad. “El proceso no fue fácil, tuvimos que adaptarnos a un nuevo modelo y retomar los estudios. Sin embargo, los resultados se ven reflejados en varios reconocimientos de mis compañeros fruto de sus altos desempeños dentro de Difare”. Compartió Fausto.

Así mismo, el Ing. Carlos Cueva Mejía Presidente Ejecutivo de Grupo Difare brindó unas palabras emotivas destacando que “el 90% de los graduados han sido premiados como mejores colaboradores en sus respectivas funciones durante estos años llevando a cabo varios proyectos contribuyendo al desarrollo de los negocios del Grupo Difare y sus clientes”.

A pesar de que el 2020 ha sido un año de retos, Humane ha podido sobrellevar y adaptarse a esta nueva modalidad Online gracias al trabajo que se ha realizado en años anteriores. Esta vez el desafío fue exigente, pero el resultado fue reconfortante el seguir esforzándonos dejando una marca distintiva en la Educación Superior.