Graduación Banco del Pacífico 2020

El pasado 23 de septiembre se llevó a cabo la primera ceremonia de graduación virtual de colaboradores del Banco del Pacífico en Humane. Luego de casi tres años de un arduo proceso de formación profesional, gerencial y humana, este grupo de 14 profesionales alcanzaron sus objetivos obteniendo su título de Tercer Nivel.

Esta es la tercera graduación virtual que Humane Instituto de Negocios realiza debido a la pandemia que seguimos afrontando a nivel mundial. La ceremonia inició con la intervención de violinistas mientras familiares, amigos y dirigentes del Banco del Pacífico se unían al evento. La mesa directiva estuvo conformada por  Mgs Javier García - Vicerrector Académico, Ing. Silvia del Pino - Gerente Nacional de Talento Humano del BdP, Mgs Lorena Sánchez - Directora Académica, Mgs. Alex von Buchwald -Miembro del Consejo Académico y Rvdo. P. Christian Vinces - SCV Capellán.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Inge Haid, maestra de ceremonia y secretaria general de la Institución,  seguido de la bendición a los nuevos graduados de la República del Ecuador por el Rvdo. Christian Vinces Capellán de Humane. Durante la intervención de Javier García - Vicerrector enfatizó que “la experiencia de este grupo ha sido una aventura que ha implicado un proceso de transformación, ya que cuesta mucho cuando se estudia y se trabaja a la vez”.

Por otro lado, Silvia del Pino Gerente Nacional de Talento Humano de BdP reconoció el esfuerzo y dedicación de este grupo, “nos llena de orgullo como Banco del Pacífico que formen parte de esta primera generación de graduados, sin duda Humane ha contribuido en la búsqueda de su sueño profesional destacando los valores humanos”. Por otro lado, el Econ. Andrés Baquerizo Presidente Ejecutivo BdP resaltó que apostar por el crecimiento profesional de su mayor capital, los colaboradores, es fundamental para afrontar con éxito nuevos entornos y saber responder a las adversidades para trascender en el plano personal, profesional y social. Finalmente, los líderes de cada uno de los graduados expresaron sus buenos deseos por seguir escalando a nivel profesional.

Durante la ceremonia, se realizó el reconocimiento de “Mejor promedio de Inglés” a Santiago Mármol por aprobar el examen de Cambridge,nivel A2 KET con un promedio sobresaliente, por  otro lado se otorgó el reconocimiento de “Mejor Graduada” a Gabriela Lalama por haber mostrado un excelente rendimiento académico durante su periodo de estudio. Además, Johnny Cañizares recibió el reconocimiento de “Espíritu Humane” por haber reflejado los valores institucionales: Magnanimidad, Reverencia, Integridad, Proactividad y Corresponsabilidad durante todo su periodo lectivo y el reconocimiento de “Testimonio de vida” a Lissette Soto por haber demostrado un excelente desempeño y compromiso durante estos 3 años de estudio. “Humane a través de su metodología y técnicas innovadoras me permitió desarrollar habilidades que desconocía y potenciarme como colaboradora en el área que manejo en el Bdp” comentó Lisette.

Este grupo de 14 profesionales obtuvieron el título de Tecnólogos en la carrera de Gestión Empresarial demostrando sólidos y actualizados conocimientos para seguir creciendo, adaptarse y sobre todo reinventarse a nuevos desafíos.