Firma de Convenio con Red Educativa Arquidiocesana

Bajo nuestro propósito de ofrecer una formación humana e integral y en sintonía con la misión apostólica que compartimos; el pasado miércoles 10 de noviembre firmamos un convenio con la Red Educativa Arquidiocesana (REA).

Esta alianza tiene como objetivo brindar descuentos y becas exclusivas a todos los colegios y estudiantes que pertenecen a la Red. Adicionalmente, se realizarán diferentes actividades académicas de capacitación y desarrollo en beneficio de toda la comunidad arquidiocesana .

En el acta de firma, que se realizó en la sede de Humane, estuvieron presentes Maria Auxiliadora Chavarría, Directora de la Red Educativa Arquidiocesana y Javier García, Rector de Humane Instituto de Negocios.