Convenio de beneficios con Barcelona Sporting Club

Con el ánimo de seguir fortaleciendo nuestras alianzas y convenios, Instituto Tecnológico Humane otorga a socios activos, jugadores y colaboradores de Barcelona Sporting Club descuentos en todas nuestras carreras.

Dentro de la suscripción del presente convenio, se establecen descuentos específicos para los jugadores del club tales como: Admisión sin costo, primera matrícula gratis y descuento del 55% en mensualidades correspondientes a las carreras tecnológicas. Por otro lado, este requisito también se extiende para los socios activos, sus familiares (cónyuges, hermanos, hijos y nietos) y colaboradores manteniendo un descuento del 40% en mensualidades, además de obtener la primera matrícula gratis y la admisión sin costo.

Esperamos a través de este convenio, seguir potenciando nuestras carreras y dar a conocer nuestra metodología a nuevos públicos que desean obtener su titulación de tercer nivel.

* Estos descuentos aplican para alumnos nuevos.