Guayaquil Es Territorio Steam - Certificaciones Internacionales

Humane es uno de los primeros institutos que se convertirán en centros certificadores internacionales, gracias al proyecto GUAYAQUIL ES TERRITORIO STEAM desarrollado por la Empresa Pública DASE y el Municipio de Guayaquil.

58.500 guayaquileños serán beneficiados con certificados internacionales STEAM gratuitos en temas como: Inteligencia Digital, Ciudadanía Digital, Diseño Gráfico Profesional, Inglés, Fabricación 3D, Desarrollo de Software y Ciberseguridad, entre otros y serán otorgadas por importantes empresas a nivel mundial, como: Microsoft, Adobe y Autodesk.

Las certificaciones internacionales son un elemento reconocido a nivel global que respalda los conocimientos y habilidades tecnológicas que sirven para ampliar las posibilidades laborales en un mundo competitivo.

Estas certificaciones serán entregadas una vez los ciudadanos culminen las 50 horas de estudio y podrán inscribirse personas desde los 12 años.

Para más información i ngresa a:   https://guayaquilsteam.ec  y completa el proceso de registro.