Assessment Center II con metodología Project Management

En el mes de mayo se llevó a cabo el Assessment Center II con la participación de las empresas Escoffe y Ransa, quienes presentaron problemas, casos o ideas de negocios para ser resueltos por estudiantes de las carreras de Administración, Logística y Ventas de Humane.

Durante una semana, 25 alumnos divididos en 6 grupos, recibieron tutorías y aplicaron todos los conocimientos adquiridos durante la carrera, para presentar soluciones creativas, innovadoras y funcionales a las empresas.

Con el acompañamiento del Centro Campus, se implementó la metodología de gestión de proyectos basada en PMBOK, lo que permitió a los estudiantes tener una amplia visión de las actividades a realizar, reducir los fallos y tener una previsión más precisa de los resultados.