O  R  G  A  N  I  Z  A  D  O     P  O  R :

Odoo CMS - una imagen grande

E  N    C  O  L  A  B  O  R  A  C  I  Ó  N     C  O  N   :

Odoo CMS - una imagen grande

Mi proyecto de vida es una actividad integral e innovadora organizada por Humane Instituto de Negocios en colaboración con el Banco del Pacífico y la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros direccionada  a los jóvenes de 3ro. de bachillerato;  buscando  fomentar el espíritu emprendedor y el uso eficiente de los recursos económicos en su vida personal y profesional.

¡Con una educación financiera y de emprendimiento podrás  crear proyectos innovadores!

P  A  R  T  I  C  I  P  A  R  Á  N     E  N     3    C  O N F E R E N C I A S

Sobre educación financiera, préstamos bancarios y ahorro que la lidera el Banco del Pacífico.

Da los criterios para desarrollar proyectos que permitan generar retornos de inversión.

Fomenta el liderazgo otorgando los conocimientos para financiar un proyecto emprendedor.

G  R  U  P  O  S        D  E        T   R  A  B  A  J   O

Se crean grupos de trabajo combinados para desarrollar una idea de negocio, dándoles todas las herramientas necesarias para ello y un capital de $40.000 para realizarlo.

F  I  N  A  L  M  E  N  T  E

Cada grupo expone su negocio para ser evaluado, y el proyecto con mayor impacto positivo para el desarrollo económico y social del país será el ganador.

O  B  J  E  T  I  V O  S

Lograr la dinámica del trabajo colaborativo en los estudiantes.

Concientizar a los estudiantes del uso responsable de los recursos económicos.
 Desarrollar en los estudiantes una perspectiva empresarial con responsabilidad social.

T  E  S  T  I  M  O  N  I  O  S

Mario Ramírez

Colegio Americano de Guayaquil

“Esta actividad me ayudó a reforzar y adquirir nuevos conocimientos para enfocarme en lo que quisiera convertirme más adelante: Un empresario.”

Alicia Ganzino

Colegio Sagrados Corazones

“Me enseñó a trabajar en equipo, a compartir y recibir ideas. Además me ayudó a desarrollarme como persona, y aprender a manejar mi dinero.”

Santiago Yépez

Unidad Educativa Javier

“Es una actividad en la que pude rescatar bastantes valores, aprendí que el trabajo en equipo realmente no es un skill sino es algo necesario que debes desarrollar para poder cumplir tus metas.”

Actividad inició en junio del 2019 y ha contado con la participación de más de 1200 alumnos de la provincia del Guayas y Santa Elena.

Se han realizado 26 proyectos ganadores en los cuales los alumnos desarrollan sus conocimientos y habilidades.

Mantenemos alianzas con el Banco del Pacífico y la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

Nos hemos adaptado a la modalidad ONLINE para asegurarte una experiencia inolvidable.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la Política de Privacidad, así como para recibir publicidad de su entidad.
 enviar