Gestor de cambio en la sociedad

La formación de los estudiantes y futuros profesionales de Humane está dirigida a posibilitar que cada uno de ellos pueda convertirse en un gestor de cambio en la sociedad. Obviamente estamos hablando de un gestor de cambio que promueva el bien generando desarrollo y la promoción de la dignidad de las personas. Las competencias profesionales, tanto a nivel técnico como humano, están orientadas en Humane a que los estudiantes puedan prepararse para que en el futuro sean capaces de ser líderes de impacto social.

El verbo gestar está literalmente ligado al acto de generar y dar vida. El que gesta es aquel que es capaz de llevar a cabo un proyecto desarrollándolo e impulsándolo. Un líder según la identidad de Humane, busca que su vida y trabajo generen un impacto relevante en la sociedad a través de la construcción de cadenas de valor que hagan del mundo un ambiente más humano, fraterno y solidario.

Esto quiere decir que para ser gestor de cambio en la sociedad tienes que buscar a través de tu trabajo y de tu desarrollo profesional generar, en los ambientes en los que te desenvuelves, una atmósfera cada vez más humana donde cada persona pueda sentirse digna y encuentre la posibilidad de crecer.